EOI Luarca en el camino de Santiago EOI Luarca en el camino de Santiago Facebook de la E.O.I de Luarca Facebook EOI Luarca

LISTADO DE PELÍCULAS Y SERIES DE LA E.O.I de Luarca - BUSCAR PELÍCULAS - - Películas 11 a 20 de 750

NOTA: Los datos a la hora de buscar las películas, están introducidos con acentos originales, tanto en Español como en el idioma original. Si no aparece el dato buscado, puede ser por esa causa. Si tiene duda en la acentuación, introduzca palabras que no lleven acentos, los resultados se mostrarán de igual forma.
Si desea ver un listado de SERIES, vaya a buscar y ponga SERIE en el título.
TITULO TITULO ORIGINAL DIRECTOR
CARATULA
INFO.
ADÁN Y ELLA Adam and Evelyne Harold French
Justo antes de morir, Chris Kirby le pide a Adam Black, su mejor amigo, que saque a su hija del orfanato donde se ha criado. Adam, un hombre envuelto en el oscuro mundo del juego ilegal, decide adoptar como ahijada a Evelyn, darle una educación y cubrir todas sus necesidades materiales. Después de varios años de estudio en Europa, Evelyn regresa a casa de Adam convertida en toda una mujer, atractiva y culta, que no tardará en captar la atención de los hombres que la rodean.

ADIÓS, MUCHACHOS Au revoir les enfants Louis Malle
Invierno de 1943. Durante la ocupación alemana de Francia, en un internado católico para chicos, Julián, un muchacho de trece años, queda impresionado por la personalidad de Bonnet, un nuevo compañero que ingresa en el colegio después de iniciado el curso

AEON FLUX Aeon Flux Karyn Kusama
En el año 2011, un desastre industrial ha eliminado al 99% de la población del planeta. Los supervivientes se refugian en una ciudad aislada, donde se proponen alcanzar una vida perfecta por medio de una revolución. Basada en una serie de animación de la MTV.

AGORA Ágora Alejandro Amenábar
En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. La ciudad más importante, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de la cultura frente a un mundo en crisis, dominado por la confusión y la violencia. En el año 391, hordas de fanáticos se ensañaron con la legendaria biblioteca de Alejandría. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz), filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo Davo se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del Cristianismo.

AGOSTO August: Osage County John Wells
Los Weston viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Adaptación al cine de la obra de teatro homónima ganadora de un Tony, que a su vez adapta una novela ganadora del Premio Pulitzer en 2008

AHORA ME VES... Now You See Me Louis Leterrier
Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

AI INTELIGENCIA ARTIFICIAL A.I. Artificial Intelligence Steven Spielberg
En un mundo futuro, los seres humanos conviven con sofisticados robots llamados Mecas. Los sentimientos son lo único que diferencia a los hombres de las máquinas. Pero, cuando a un robot-niño llamado David se le programa para amar, los hombres no están preparados para las consecuencias, y David se encontrará solo en un extraño y peligroso mundo.

AL FIN SOLOS Second Chorus H.C. Potter
Danny (Fred Astaire) y Hank (Burgess Meredith) son dos estudiantes de trompeta que han estado siete años estudiando y tocando juntos en la banda de la universidad. Los dos compiten en el trabajo y en el amor para conseguir los favores de su manager, la bella Ellen Miller (Paulette Godard).

ALGO MÁS QUE UN JEFE In Good Company Paul Weitz
Dan Foreman tiene 51 años y su vida es buena en general. El jefe de ventas de publicidad del semanario Sports America acaba de celebrar el mejor año de la revista, gracias en gran medida a la cálida y honesta forma de negociar de Dan y al espíritu de equipo del departamento que él encabeza. Incluso las noticias del inesperado embarazo de su esposa y de la admisión de su hija Alex en la exclusiva y cara Universidad de Nueva York, hacen feliz a Dan, aunque le dejan ligeramente preocupado por la economía familiar; pero como siempre ha hecho, se las arreglará. Carter Duryea tiene 26 años y piensa que su vida es formidable. El joven prodigio ha progresado firmemente en la multinacional Globecom. Carter está siendo preparado para su próximo peldaño en la escalera corporativa: dirigir la venta de publicidad en una de las principales publicaciones recientemente adquiridas por Globecom, la revista Sports America. Desafortunadamente para Carter, su ascenso coincide con el final de sus siete meses de matrimonio y no tiene a nadie con quien compartir su felicidad.

ALGO PARA RECORDAR Sleepless in Seattle Nora Ephron
Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Su hijo Jonah, convencido de que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir, el dia de Navidad llama a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres lo escuchan: una de ellas, Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio empieza a obsesionarse con la idea de conocer a Sam antes de casarse con su novio.

Primero Anterior Siguiente Último
Películas 11 a 20 de 750

Escuela Oficial de Idiomas de Luarca - Zona Privada - Todos los derechos reservados - © 2013 - Admin - Diseño JE2013