EOI Luarca en el camino de Santiago
EOI Luarca en el camino de Santiago
Revista Digital "La E.O.I de Luarca en el Camino de Santiago
Facebook de la E.O.I de Luarca
Facebook EOI Luarca

LISTADO DE PELÍCULAS Y SERIES DE LA E.O.I de Luarca - BUSCAR PELÍCULAS - - Películas 731 a 739 de 739

NOTA: Los datos a la hora de buscar las películas, están introducidos con acentos originales, tanto en Español como en el idioma original. Si no aparece el dato buscado, puede ser por esa causa. Si tiene duda en la acentuación, introduzca palabras que no lleven acentos, los resultados se mostrarán de igual forma.
Si desea ver un listado de SERIES, vaya a buscar y ponga SERIE en el título.
TITULO TITULO ORIGINAL DIRECTOR
CARATULA
INFO.
UN NIÑO GRANDE About a Boy Paul Weitz, Chris Weitz
Will Lightman (Hugh Grant) es un soltero de 38 años que vive de los derechos de autor de una canción compuesta hace años por su padre. Su miedo al compromiso es tal que sólo se relaciona con madres solteras, porque piensa que es más fácil romper con ellas. Sin embargo, sus convicciones se tambalean cuando se convierte en el mejor amigo de Marcus, un niño de 12 años al que conoce en una de sus citas.

UN PEZ LLAMADO WANDA A Fish Called Wanda Charles Crichton
Un cuarteto de atracadores ejecuta con éxito un gran golpe en la joyería Hatton Gardens de Londres. Lo malo es que sólo George, el jefe de la banda, sabe dónde están escondidas las joyas, pero ha sido encarcelado. Wanda, la única mujer del grupo, planea seducir a Archie, el abogado defensor de George, con la esperanza de sonsacarle el escondite del botín. Los otros miembros del grupo son: Otto, un siniestro psicópata admirador de Nietzsche, y Ken, un tartamudo aficionado a los peces exóticos.

UN TAXI MALVA Un taxi mauve (The Purple Taxi) Yves Boisset
Seamus Scully, un viejo médico algo filósofo, recorre en un taxi malva los verdes parajes del sur de Irlanda para visitar a solitarios y ricos clientes que han elegido esa zona por la belleza de su paisaje; se convierte así en su confidente y les ayuda a luchar contra sus pasiones y a encontrar el camino, no sólo de la realidad, sino también de la ternura.

UN WEEK-END SUR DEUX Un week-end sur deux Nicole Garcia
Camille una actriz retirada, vive separada de su marido y de sus hijos, de los que él tiene la custodia. Ella solo los ve algunos fines de semana y los lleva hasta Vichy, donde ella debe animar una gala. Su marido le reprocha intensamente esto, por lo que ella toma la decisión de tomarlos y llevarlos a España para criarlos. Pero acercarse a sus hijos no va a ser tan fácil.

UNA ÉPOCA FORMIDABLE Une époque formidable... Gérard Jugnot
Un hombre de mediana edad pierde, en el plazo de escasas semanas, su trabajo, su coche y a su querida Juliette. Entonces, en plena crisis, se une a un grupo de amigos parias dispuestos a sobrevivir en las calles, entre los que se encuentra incluso un médico cuyo dispensario y sala de operaciones se localiza en esas mismas calles. Junto a ellos, y pese a que aparentemente no ha nacido para ser pobre, nuestro protagonista conocerá una nueva vida y sabrá adaptarse a ella

UNA CASA DE LOCOS L'auberge espagnole (The Spanish Apartment) Cédric Klapisch
Javier, un estudiante francés de económicas, decide pasar un año en Barcelona para aprender español. Se instala en una casa donde convive con otros siete estudiantes europeos: un italiano, una inglesa, un danés, un belga, un alemán y una española. Todos los compañeros del piso se encuentran en la misma situación, todos ellos están estudiando en Barcelona gracias al programa de intercambio universitario europeo Erasmus.

UNA CHICA CORTADA EN DOS La fille coupée en deux Claude Chabrol
La encantadora Gabrielle Deneige (Ludivine Sagnier) vive en Lyon con su madre (Marie Bunel), una librera que ha criado sola a su hija. Gabrielle es la “mujer del tiempo” en una cadena de televisión. Con motivo de la promoción de un nuevo programa, conoce al escritor Charles Saint-Denis (François Berléand), un hombre maduro y casado. Brillante y adulador, seduce a la joven nada más conocerla y se enamora de ella. Pero también Paul Gaudens (Benoît Magimel), un hombre joven, rico y caprichoso, intentará conquistar el corazón de Gabrielle.

UNA CHICA TAN DECENTE COMO YO Une belle fille comme moi François Truffaut
Stanislav Previne, un joven profesor de sociología, prepara una tesis sobre la criminalidad femenina. Una de las mujeres elegidas para su estudio es Camille Bliss, acusada, entre otras cosas, del asesinato de Arthur, un técnico en desratización. El profesor, armado con su grabadora y sus personales teorías que aún no ha podido confirmar, acude a la prisión. Se entrevista con la muchacha y la somete a un largo interrogatorio, en el que sale a relucir su pintoresco pasado. Conforme avanzan las conversaciones, Stanislav está cada vez más convencido de la inocencia de Camille y llega a la conclusión de que Arthur se suicidó.

UNA DAMA EN PARÍS Une estonienne à Paris Ilmar Raag
La historia de Frida, una anciana señora estonia que emigró a Francia hace muchos años y ahora se encuentra con que la cuidará una joven inmigrante de su país de origen llamada Anne.

UNA FAMILIA CON CLASE Easy Virtue Stephan Elliott
John Wittaker (Ben Barnes) es un joven inglés de buena familia que se enamora perdidamente de Larita (Jessica Biel), una americana sexy y superficial, con la que se casa impulsivamente. Cuando la pareja regresa a Inglaterra, la madre de John (Kristin Scott Thomas), le declara inmediatamente la guerra a su nuera. Larita se esfuerza por encajar en la familia, pero no consigue superar las barreras que levanta su suegra: la señora Whittaker manipula todas las situaciones para ridiculizarla, pero Larita mantiene la calma y se defiende sirviéndose de su ingenio.

Primero Anterior
Películas 731 a 739 de 739

Escuela Oficial de Idiomas de Luarca - Zona Privada - Todos los derechos reservados - © 2013 - Admin - Aviso Legal - Política Privacidad - Diseño JE2013