EOI Luarca en el camino de Santiago
EOI Luarca en el camino de Santiago
Revista Digital "La E.O.I de Luarca en el Camino de Santiago
Facebook de la E.O.I de Luarca
Facebook EOI Luarca

LISTADO DE PELÍCULAS Y SERIES DE LA E.O.I de Luarca - BUSCAR PELÍCULAS - - Películas 751 a 753 de 753

NOTA: Los datos a la hora de buscar las películas, están introducidos con acentos originales, tanto en Español como en el idioma original. Si no aparece el dato buscado, puede ser por esa causa. Si tiene duda en la acentuación, introduzca palabras que no lleven acentos, los resultados se mostrarán de igual forma.
Si desea ver un listado de SERIES, vaya a buscar y ponga SERIE en el título.
TITULO TITULO ORIGINAL DIRECTOR
CARATULA
INFO.
YO ROBOT I, Robot Alex Proyas
Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la investigación.

YVES SAINT LAURENT Yves Saint Laurent Jalil Lespert
París, 1957. Con apenas 21 años, el diseñador de moda francés Yves Saint-Laurent es llamado inesperadamente a supervisar la gran casa de la moda fundada por el recientemente fallecido Christian Dior. Todos los ojos se vuelven hacia este joven asistente cuando presenta su primera colección de alta costura para Dior. Durante el rompedor y exitoso desfile, Yves Saint-Laurent conoce a Pierre Bergé, quien no sólo se convertirá en su socio, sino también el gran amor de su vida. 3 años después, se crea la empresa YSL, que de la noche a la mañana se convierte en una de las marcas mundiales más famosas de la moda y el lujo. Pero plagado de dudas y demonios, Saint-Laurent acabará librando una amarga batalla consigo mismo y contra numerosos factores externos en su cruzada por darle la vuelta al inmovilista mundo de la moda y convertirse en uno de los mayores iconos del siglo XX

ZAZIE EN EL METRO Zazie dans le Metro Louis Malle
Para poder estar con su amante, la madre de Zazie la manda a París, a casa de unos familiares. Pero la niña, que tiene doce años, se escapa para recorrer París y conocer lugares y gentes nuevas.

Primero Anterior
Películas 751 a 753 de 753

Escuela Oficial de Idiomas de Luarca - Zona Privada - Todos los derechos reservados - © 2013 - Admin - Aviso Legal - Política Privacidad - Diseño JE2013